22.7.11

Llena tu casa de puro arte con Reprodart

Si eres de los que le gusta rodearse de arte, hacerlo de una manera original, y además que también sirva de decoración para tus espacios favoritos, esta empresa te va a encantar.
Se trata de una firma francesa pionera en reproducciones a gran escala de las pinturas más importantes a nivel mundial. ¿Te imaginas tener un Monet a modo de mural en tu salón? Tienes multitud de artistas de todos las corrientes del arte donde elegir. Gaugin, Dalí, Friedrich o Klimt son algunos de ellos. Para mí sin duda es una manera super especial de crear espacios distintos y personales.







Además lo puedes hacer de dos manera diferentes: con murales y con frescos sobre papel tapiz vinílico. A continuación te explico como.

Para la decoracion mural. 
El soporte de impresion del fresco-tapiceria es muy diferente de los propuestos normalemente en tiendas. Este soporte permite una precision de impresion, un resultado perfecto y muy neto con unos colores que se mantienen en el tiempo. Eso para poder acercarse el mas posible al cuadro original. No aparece ningun senal de impresion o efecto brillante. Su proyecto de fresco-tapiceria tendra la autenticidad esperada.


Fresco sobre papel tapiz vinílico
Este soporte de impresión es un papel tapiz vinílico para realizar frescos murales con imágenes de cuadros de nuestro catálogo o de fotografías transmitidas por el cliente. El papel tapiz vinílico tiene 100 % garantía sin PVC y la certificación B1 alemana (dificilmente inflamable)

Su papel tapiz vinílico está adaptado para la decoración de interiores así como para la realización de frescos. Puede ser coloado con una cola especial para papel tapiz que se encuentra facilmente en el mercado. Este papel tapiz puede ser entregado en rollos de 50 cm. Puede igualmente ser barnizado con una laca a base de agua fácil a añadir. Esta laca es recomendada para las piezas húmedas como por ejemplo los baños.



Como podéis comprobar el resultado final de este restaurant es sencillamente espectacular.
Si os ha gustado este pequeñísimo adelanto de la inmensa variedad de opciones que te ofrecen os podéis disfrutar cotilleando en su web pinchando aquí.