9.1.12

En Démeri estudio también han llegado las rebajas!!

En Démeri estudio volvemos a hacer  un 10% de descuento en todos nuestros papeles pintados. Entre nuestros catálogos podréis encontrar papeles desde 30 euros hasta de 120. Contámos con las firmas más reconocidad y prestigiosas en este sector, con los que llevamos trabajando muchos años obteniendo siempre los mejores resultados. 


Como sabemos que elegir el papel perfecto es una tarea difícil que requiere una árdua búsqueda y dedicación, para que os sea más facil elegir el papel  que mejor vaya con vuestro estilo, os iré organizando las colecciones por colores que déis con el papel perfecto.
Al mismo tiempo, para que no perdáis detalle os describiré cada colección y os daré a conocer de donde viene cada uno, su origen, diseñador, estilo, fabricación, proceso creatívo.. etc. Elegir el papel idóneo no es tarea fácil por lo que yo cada día os iré contando todo sobre cada colección.

Recordad que cualquier duda que tengáis, cualquier  asesoramiento que necesitéis estaremos encantados de ayudaros sin ningún tipo de compromiso. Podéis contactar con nosotros pinchando AQUÍ 


Para ver todos los papeles de los que disponemos pincha en las siguientes fotos según las gamas que te interesen:
                             



            Diseñadores


Tostados


Azules


Rosas