20.5.13

Habitación infantil



Hoy os traigo algunas fotos de una de las últimas habitaciones infantiles que estamos haciendo (siento la calidad, no son muy allá). Aunque todavía no está terminada, ya que le faltan gran parte de los detalles definitivos, quería mostraros como va el proceso. Nuestro cliente quería que el dormitorio estuviese inspirado en el diseño nórdico, tan de moda hoy en día y que el estilo no fuese demasiado infantil, ya que quería que se adaptase a varias etapas del bebé. 
Una de nuestras firmas favoritas es Ferm Living, pionera en este estilo. Su estética fresca y original, nos iba como anillo al dedo. Los juguetes, luces y papel pintado son de esta firma tan genial, que encajó desde el primer momento con la idea que buscaba el cliente. Para la cuna escogimos un modelo extensible también en esta línea.






Para la cómoda y la butaca, se buscó un estilo un poco más clásico para suavizar el ambiente. Una cómoda colonial personalizable y hecha de manera artesanal de Les Histoires d` Alice y una butaca de líneas neutras ,tapizada  en beige , fueron los elegidos.