28.10.13

Halloween para dummies

Un año más Halloween está aquí. Y aunque sea una fiesta que solo dura un día, es una pena dejar pasar la oportunidad de celebrar una noche tan mágica como Dios manda. Sé que sois muchos los que por falta de ganas, de tiempo, de dinero o de ideas, decidís hacer como si fuese un día normal y apagar todas las luces de casa para que los niños del truco o trato no hagan parada en vuestra puerta. Ya sé que muchos diréis que es una americanada y que nada tiene que ver con nosotros, pero como leía el otro día por twitter "¿Qué hay más español que apuntarse a todas las fiestas?" Además si tenéis peques lo disfrutarán más que nadie.
¿Os he convencido un poquito?¿Si? Pues aquí os dejo algunos consejillos para que podáis darle un toque Halloweenesco a vuestra casa sin mucho follón.

1- Las coronas: Algo facilísimo y rápido de hacer, son las coronas para la puerta. Con un poco de maña y en un momentito, tienes una la mar de original. Perfectas para todos aquellos que sólo quieren poner algún detalle y poder reutilizarlo cada año.











2- Las calabazas: No hay nada más socorrido en Halloween que comprar calabazas para decorar. Puedes customizarlas como más te guste. Recortadas, pintadas, empapeladas, como portavelas.. ¡Todo vale! 








3- La mesa: ¿Tienes invitados esa noche? Pues que mejor manera de sorprenderles con una mesa original. Con unas cartulinas, un poco de atrezzo, unas botellas pintadas y un poco de maña, tienes una mesa decorada para la ocasión. Aunque solo sea para salir de la rutina.