7.5.14

Bam Bam

No hay que olvidar que los más pequeños son también un cliente imprescindible y exigente porque los ambientes que ellos precisan vestir necesitan de una especial elección en cuanto a tonalidades, dibujos, texturas, etc. Por ello, Bam Bam ofrece todo lo mejor de los clásicos motivos infantiles con tejidos elaborados a partir de patchworks y bordados en colores tradicionales con aplicaciones realizadas a mano.

La colección propone motivos como casitas, barcos, estrellas, matrioskas, números, flores…, sin olvidar las clásicas rayas y lunares en diversos tamaños, combinándose entre sí en tonos similares o rompiendo esquemas con colores atrevidos y divertidos. Los materiales van desde el lino al algodón, con o sin bordados, porque cada niño es un mundo y su mundo necesita creatividad, alegría, motivación, pero también sosiego, dulzura, relax…, dependiendo de la edad.

La frescura y la ternura que despierta la colección Bam Bam, por sus colores y por sus estampados, junto con la calidad de sus tejidos, han sido de las prioridades de Alhambra a la hora de crear esta colección destinada alos más pequeños de la casa.